¿Legalmente esta permitido que uno de 40 tenga relaciones con una de 16, y de 15?

En mis años de juventud nunca ligué nada por mi obesidad, pero he mejorado en extremo eso y ahora me siento deseado por ellas, mi sueño sería estar con una chica de 16 sencillamente porque nunca pude, pese a tener 40 me echan 30 y por la noche nadie te pide el carnet de identidad, solo cuentan las apariencias. Si en una disco tengo sexo con una de 16, evi de mutuo acuerdo ¿es delito? Y si ella me dice que tiene 16 lo hacemos y me entero mas tarde que tenia 15 ¿sería delito?

Respuesta

Sigue siendo delito porque eres mayor de edad, ella tiene que ser (en algunos países puede variar ) 18 años y aún 16 años es menor aunque se pueda sacar la licencia de conducción u otras cosas legales pero aún no tiene la mayoría de edad. Si te cogen la puedes pasar muy mal, incluso si no hay denuncia y si hay mutuo acuerdo porque un adulto ( la mayoría) tiene conocimiento como sonsacar a una menor y tiene más experiencia y puede ejercer un rol controlador y manipulador. Asiq un legalmente estas frito