Como extraer el nombre de la imagen de un picture list box

Hola tengo un picture list box en el cual le añado 10 imágenes cada una con un nombre que dígito en la propiedad items text como hago para al seleccionar la imagen el modo de ejecución el nombre de cada imagen me apares en un mensaje algo así

messagebox("mensage ","seleciona la imagen"+nombre de la imagen que seleciono)

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

string ls_name
ls_name=plb_1.selecteditem()
messagebox("mensage ","seleciona la imagen "+ls_name)