¿Puedo utilizar celular Android como micrófono?

Me surgió una duda al mirar un par de videovlogs en YouTube y percatar que usaban sus celulares como micrófono en especialmente en exteriores. ¿Cómo es que logran utilizarlo de esta manera? También me surgió la duda de saber si grabó con mi celular ¿existe una app para usar otro celular como micrófono simultáneamente al grabar?

¿O Sera que solo emparejan los audios al momento de editar?

Respuesta

Hola Danny Ross

Mira en varias ocasiones los que graban videos y suben estos. Graban lo que muestran y luego graban también el audio. Y los que NO lo hacen así lo hacen con otras herramientas pero hechas para PC. Pero si lo que quieres es usarlo como micrófono para grabar audio te podría recomendar el siguiente es muy bueno y tiene buena calidad.

Bajar desde aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.androidapp.audiorecorder&hl=es_419

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORARLA !