Esta bien ampliar una fotografía en photoshop cs6 desde el menú imagen-tamaño de imagen?

¿Esta bien ampliar una fotografía en photoshop cs6 desde el menú imagen-tamaño de imagen? ¿Este método si es confiable para ampliar una foto a tamaño grande? Como por ejemplo a 2 ó 3 metros. Si me dicen que si funciona perfectamente, por favor explícame detalladamente los pasos a seguir. Ya que me han dicho que se hace de dos formas pero no se cual es mas confiable.

Respuesta

Te aconsejo que crees un documento en blanco con las dimensiones finales con las que pretendes trabajar, hecho esto, arrastras tu imagen al espacio de trabajo, como trabajas con Pues CS6 se generará un objeto inteligente al cual podrás hacerle las modificaciones necesarias sin que se afecte la calidad que es lo que al parecer pretendes conservar... Además ten en cuenta que para las dimensiones que estas trabajando necesitas imágenes de excelente calidad, al menos 4000px por 6000px...

Otro método que yo utilizo es usar la herramienta de corte y fijarle a ella las dimensiones finales y proceder a cortar, pero como lo mencione en el anterior párrafo, las dimensiones y calidad de tu imagen son imprescindibles para lograr un buen resultado..