Aclarenme minduda sobre el líquido preseminal

Porque unas personas dicen que dedos manchados de liquido presiminal puede dar embarazo?

y otros dicen lo contrario alguien que me quita la duda

Gracias por su atención.

Respuesta

Si de hecho es riesgoso, pero repito, ya sea este liquido o el de la eyaculación, al tocar un lugar QUE NO SEA LA VAGINA se considera territorio hostil por tanto el esperma muere al contacto con cualquier cosa que no sea la vagina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El liquido preseminal puede contener espermatozoides, y con un solo espermatozoide que entre en el canal vaginal ya existe riesgo de embarazo, por lo cual, liquido preseminal en los dedos y que estos sean introducidos en la vagina tiene cierto riesgo de causar un embarazo