Agregar rango o celda en textbox mediante checkbox

Para Dam..

¿Hola cómo estas?

Sabes que tengo un userform y hay checkboxs y dos textbox ..

Hago click en un checkbox y ese esta asociado a un rango ejemplo I6 de la hoja1 trae el dato de esa celda y lo copia en el textbox1 pero si quiero hacer click en otro checkbox para agregar más datos al textbox se me borra el primero que tenia..

No se como arreglar eso ... Me podrías dar una mano

1 respuesta

Respuesta

Haces click en check1 y te pone información en el textbox1, ¿correcto?

¿Ahora haces click en el check2 y en dónde quieres la información en textbox1 o en el textbox2?

Puedes explicarlo con ejemplos, qué es lo que quieres como resultado

Gracias por responder..

Tengo esto en un checkbox

Private Sub CheckBox1_Click()
If CheckBox1 = True Then
TextBox1.Text = Hoja1.Range("I6")

End If
End Sub

En realidad son muchos checkbox que deseo sacar dato de una celda o un rango..

Si hago click en el checkbox1 aparezca en el textbox1 y si hago click en el checkbox2 también aparezca en el textbox1 y así con todos los que tenga que seleccionar eso si hasta un máximo de 200 checkbox por textbox..

Y que al ir apareciendo la selección de los checkbox en el texbox1 estos sean separados por un "espacio ; espacio"..

Espero haber sido claro

Gracias

Puedes poner un ejemplo con datos reales.

Es decir, tienes en la celda "I6" el dato: "Computadora"

Le das click al check1, toma el dato de la celda "I6" y en el textbox1 te aparece "Computadora"

Luego le das click al check2, ¿toma el dato de cuál celda?

Y en el textbox1 te aparece...

Luego le das click al check3, ¿toma el dato de cuál celda?

Y en el textbox1 te aparece...

Completa el ejemplo.

Disculpa!!

En el checkbox2 puede tomar la celda I7 el checkbox3 puede tomar la celda I4..

Estos deben ir separados por un "espacio ; espacio"

Gracias

Perdona, pero no entiendo tu ejemplo, puedes poner qué datos tienes en la celdas I6, I4, etc, no entiendo cómo quieres el resultado en el texbox1 con con espacio o con ;

Escribe el resultado con ejemplos

Te anexo el código para 2 Checkbox

Dim c1, c2
'
Private Sub CheckBox1_Click()
    If CheckBox1 And c1 = False Then
        TextBox1 = TextBox1 & " " & Hoja1.Range("I6")
        c1 = True
    End If
End Sub
'
Private Sub CheckBox2_Click()
    If CheckBox2 And c2 = False Then
        TextBox1 = TextBox1 & " " & Hoja1.Range("I4")
        c2 = True
    End If
End Sub

Si tuvieras una relación de checkbox - celda, se podría simplificar el código, pero con no son claros tus ejemplos, y no son ejemplos con información real, no puedo buscar la forma de simplificar el código, entonces tendrás que replicar lo que puse para tus 200 checkbox.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Dan

Así es hay relación checkbox con celda checkbox1 celda I6 el checkbox2 con celda I7 checkbox3 con celda I8 el check4 con celda I9 y así hacia abajo ... He estado intentando hace rato subie una imagen pero no me carga.. ¿Te la puedo enviar al correo?

Gracias

Revisa la macro que te puse, es lo que estás buscando, prueba y me comentas.

'

Escribe un ejemplo real, qué tienes en las celdas y cómo quieres que quede en el textbox1.

'

Si el código es lo que necesitas, no olvides valorar la respuesta.

Dan

En teoría me sirve pero como tu dices si hay relación entre check y celda consecutiva hacia abajo me serviría el código más reducido... Pero bueno Muchas gracias por la paciencia y buena onda

Te ayudo a simplificar el código, pero tendrás que poner un ejemplo completo y con datos reales.

Crea una pregunta nueva y pon imágenes de lo que tienes y de lo que esperas como resultado.

¡Gracias! Dan

Muy buena voluntad para ayudar...

He creado una pregunta se llama Pasar datos de listbox con multiselect a textbox

Gracias mil