Sobre Word y Access. Rellenar formulario en Word desde base de datos o similar.

Me gustaría rellenar un documento prediseñado en Word con datos que se introducirían en una base de datos / agenda y luego se sobreimprimiesen en el Word para poder pasarlo a papel. Lo que me interesa es no redactar el documento a mano. Si necesita más información se la doy con mucho gusto. Gracias. Soy usuario medio en Windows 7.

1 Respuesta

Respuesta

Justamente lo que necesitas se denomina: COMBINAR CORRESPONDENCIA, que consiste en utilizar una carta modelo, donde los campos que deseas se cargan desde una base de datos, que puede ser access, excel, entre otras adminitidas.