Combinar access con word

Luis nuevamente te molesto para ver si m puedes orientar, estoy creando una Bd para el manejo de los clientes deuna oficina de abogados, ellos han organizado la correspodencia de cada cliente en word, osea que los comunicados originados a los juzgados y al cliente están en un mismo archivo de word el cual va incrementando páginas de acuerdo a los comunicados.
Ya tengo la relación de los clientes, mediante una tabla (Clientes), así mismo tengo una tabla de seguimiento procesos, lo que deseo es vincular la correspondencia que esta en word con cada cliente, pero asu vez que el sistema me creara un archivo nuevo en word para los nuevos clientes, también que pueda ser consultado fácil.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera es desde word
Ya tiene la utilidad de enlace con base de datos, busca en word correspondencia
En la carta creas variables para los nombres y demás datos del cliiente
Y la enlazas con la base de datos
Avisame si puedes
Practica un poco
Hola luis, gracias por tus comentarios, la verdad ya lo solucione creando un campo ole y vinculando directamente aword cada cliente, nuevamente agradezco tus valiosos comentarios
Cordialmente
Marcopolo