He vendido una S.C.P, hace un año, y sigo saliendo como administradora, que tramites he de realizar para modificar los datos?

Hace un año vendimos una scp donde eramos 2 socios, a día de hoy salimos en directorios como administradores, ¿qué tramites he de realizar para modificar los datos con los socios actuales?, ¿Salgo en el boe y el borme como scp?, yo no encuentro nada en internet de mis datos en estos directorios, yo solo lo registre en la oficina liquidadora cuando de constituyo.

2 respuestas

Respuesta

Será difícil borrar la información que hay "memorizada" en Internet. En algún momento, alguien tuvo acceso a esos datos y los metió en una base de datos que ha quedado desfasada. Si fuese una sociedad mercantil normal, el Registro Mercantil ya habría actualizado la información con los nuevos administradores, pero tengo la sensación de que esos "directorios" de los que habla son fuentes de datos privadas.

Respuesta

Haz una declaración jurada y notifícalo al registro mercantil porque si algo pasa para mal con ello te llamarán a ti porque apareces aún