Riesgo de embarazo aún usando condón?

Resulta que estoy bastante asustado ya que mi novia hace unos días comenzó a tener muchas ganas de orinar y hace poco le salió sangre en su moco cervical (creo que así se llama) y bueno, mantenemos relaciones sexuales y siempre lo hemos hecho con condón, nunca se ha roto y siempre lo he revisado después de cada acto para asegurarme de que no se haya perforado llenándolo con agua, por esa parte nos hemos preocupado mucho, pero ahora tengo miedo de que tal ves sea un embarazo :s no se me ocurre como pudo haber sucedido y requiero de la opinión de un experto ahora :c cabe mencionar que también ella a sufrido de infecciones urinarias y tal ves también pueda ser eso :c

Por favor ayúdenme :c cualquier consejo me sirve :

2 respuestas

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

Con preservativo, bien usado, no hay embarazo.

Las ganas de orinar frecuentemente son típicas de una infección urinaria, como la cistitis.

Que vaya al médico.