¿Estaré embarazada? No entiendo, resultado negativo y luego positivo y luego negativo otra vez

Mi novio y yo tuvimos un pequeño encuentro el 14 de marzo donde el introdujo sus dedos con algo de semen, ya casi seco, en mi vagina, pero no paso más nada, soy virgen. M e hice una prueba de sangre cualitativa 10 días después  y salió negativa, como no venía la regla (que mi última regla fue el 26 de febrero) me hice otra ya como a diez días de retraso de mi regla y volvió a salir negativo. En todo ese lapso de tiempo me venían unos manchados, sangrados marrones super oscuros y poquitos que me preocupaban. Como no estaba tranquila, decidí hacerme otro hace como 2 semanas y salió positivo, preocupada fui al ginecólogo quien me mandó hacerme una cuantitativa la cual arrojo el valor de 2,39 (ya tenía siete semanas del día que sucedió lo de mi novio y yo), le llevé los resultados al doctor y el me dijo que eran muy bajos para ser un embarazo, además me hizo un eco y me dijo que no vio nada. Sin embargo estoy preocupada, no entiendo por qué habría dado esa vez un positivo. Ayuda por favor ¿qué cree que podría ser? ¿Por qué habría arrojado aquel positivo solo una vez?

Espero pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Existen varias razones aunque no es usual, entre ellas desordenes hormonales, quistes, embarazos ectópicos que no creo sea tu caso. De acuerdo a tu última prueba en efecto el resultado es negativo. Considero que debes preguntarle al medico e insistir o bien buscar la opinión de otro ginecólogo no por embarazo, sino para buscar el porque la prueba te dio un falso positivo.

Mucha suerte, cuídate mucho!

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Entonces crees que no es embarazo? (debido a los valores y al modo en que sucedió el posible acto?)

En el modo que sucedió en mi opinión personal es totalmente IMPOSIBLE. Con todo gusto!