¿Me mide 8,5cm el pene erecto y tengo 14 años cuanto crecerá a su máximo? ¿Y a que edad crecerá más?

Me mide 8,5 cm erecta y creo que es muy penqueña para mi edad y quería saber a que edad me crecerá más y cuanto

1 Respuesta

Respuesta

Los hombres siguen creciendo hasta los 25-26 años, así que imagina la de años que te queda para desarrollar todo tu cuerpo!

No te preocupes, a los 14 años es normal que aún no estés desarrollado del todo.