Granito en un seno. ¿Puede ser maligno?

Desde hace 6 meses tengo un granito en el borde externo de mi seno derecho. Un mes antes de que apareciera me hice mamografía que salió normal. No me duele, sobresale un poco, es duro y redondo, del tamaño de una lenteja. Se nota superficial como las es pinillas de la cara que aun sufro, pero estoy asustada pirque no me habían saludo en los senos. Tengo 45 años y me controlo anualmente mis senos. ¿Podría ser maligno?

1 respuesta

Respuesta

Estimada señora, parece que fuera nada serio de la mama. De todos modos, le sugiero realizar una consulta médica para aclarar las naturaleza de la lesión dermatológica.