De preferencia a que me recomienda asistir , un doctor particular o a un ginecólogo?

En verdad quisiera asistir a checar esto , pero que es preferible consultar tal , un gine o un doctor?

Respuesta

Lo mejor siempre, es ir primero al medico clínico, o general, es lo mismo, por que puede, por los síntomas, no ser nada serio o ser algo que se trata clinicamente. Si el lo considera, te dirá que vayas al especialista . Ste .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no es un problema que sepas que es ginecológico sin ninguna duda, ve primero a medicina general y si lo necesitas, te derivarán al especialista adecuado.