¿Por qué no me duelen los senos antes de mi menstruación?

De nuevo acudo a ti porque eres la que más me ha ayudado. He de contarte que pase un mal momento este mes un familiar falleció y ha sido difícil. Ahora lo que se convirtió en algo cotidiano para mi no me deja en paz de nuevo. Me tiene que llegar el otro jueves pero hoy sábado no me duelen los senos! Para mi eso es señal de que no llegará y me asusta. He tenido cólicos pero mi mente trabaja y vuelvo a lo mismo. Te cuento que además me hice otra prueba de embarazo que salio negativa después de dos reglas. No he vuelto a hacer nada desde hace dos meses .

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sonia ramos

Se que la pregunta fue dirigida hacia Grettel Bv.

Pero me gustaria agragrte algo.

Las preocupaciones o stress aunque no parece afectan un poco lo que son los ciclos menstruales asi como muchas otras cosas o partes en nuestros cuerpos.

Debes de relajarte y esperar.

Respuesta

Hola Sonia ramos

Es una pena que estés pasando por un mal momento, lo siento por ti, pero en ocasiones la vida nos pone a prueba y no queda mas que procurar que ese tiempo sea lo mas breve posible.

Debes dejar el trauma, no estas embarazada, todo está en tu mente, esto es algo muy común entre las mujeres que han pasado por una situación como la tuya, pero es algo que debes evitar ya que no es justo te pases pensando en cosas que no son reales y que como si fuera poco no disfrutas la vida como lo mereces.

Evita esos pensamientos, cuando quieran apoderarse de ti, piensa en otras cosas y no andes buscando información errónea en Internet.

¡Gracias! Finalmente decidí perder mi virginidad y me cuide por supuesto. Incluso revise el condón. Ahora solo esperar a que llegue. Te avisare grettel.

Que te baja sin ningún problema, me parece excelente que seas responsable y te cuides, eso es muy importante. Además de que antes de tener un hijo si es que se decide en algún momento hacerlo, debe ser algo planeado.

Cuídate mucho.

Grettel no me baja mi periodo. Tengo algunos cólicos pero nada! Que estrés que no baje. ¿Otro trauma me pregunto yo? Quiero disfrutar de mi sexualidad pero no lo logro. ¿Se qué no hay embarazo porque como? Si lo revise incluso. No se todo es muy frustrante

Debes estar tranquila, el período te va a bajar sin ningún problema, si tuviera alguna duda no te mentiría, ya que no tengo porque hacerlo. Verás que mañana te baja o a más tardar el viernes.

Bueno grettel no ha bajado. No se que hacer todo es tan difícil. Seguir esperando no hay de otra. No podría con un embarazo y siento que mi vida se arruino. Si no me llega pues el test es necesario hacerlo. Sufro mucho

Debes tranquilizarte entre más estrés tengas más se retrasa ya que todo tu metabolismo se descontrola por la ansiedad . No sufras innecesariamente de verdad, procura ver las cosas con claridad. Un abrazo!

Hola grettel. Para serte sincera creo que este mes no llegara :( me haré un test esperando 8 días más. Mucho miedo al resultado! No me sale nada bien.

¿Cómo estás?

Grettel no llega. Mira para serte sincera yo antes de la relación sabia que se me atrasaría ya que no tenia síntomas. Premenstruales (día 26) Me cuide y se que ningún liquido de el estuvo en contacto mío. Lo tome como referencia a que en ningún momento vi moco cervical y sabia que algo estuvo mal con ese ciclo. No tengo ningún síntoma de embarazo trato de estar tranquila . tengo algunos cólicos y me haré el test el sábado. Pero sin embargo se que será negativo y en algún momento tiene que bajar.