¿Como cuidar una cazadora de piel?

Tengo una cazadora de cuero desde hace 5 años y se está desgastando, no sé como mejorar su aspecto.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de contestar a otra pregunta parecida, pero era un sofá de piel, si la cazadora es de cuero, lo mejor es la crema hidratante, seguro que tienes en casa, la aplicas extendiéndola bien y frotando para que penetre en la piel, con un paño, y una vez la hayas aplicado, la dejas unas horas, 12 o más que penetre bien, seguidamente lustrala como si fueran unos zapatos, con un paño suave o un cepillo suave, puedes repetir la operación tantas veces como quieras hasta que quede a tu gusto, y hazlo periódicamente, cada 6 o 12 meses a fin de proteger la piel.