Error al abrir una plantilla

Estoy tratando de usar una plantilla de excel de manejo de inventario que encontré mediante el buscador de plantillas de excel donde ella maneja datos de ventas/informe de ventas/inventario pero al intentar acceder a sus funciones me arroja un error que dice " Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de asistencia." He estado investigando acerca del error pero no he dado con alguna posible solución..

1 respuesta

Respuesta

Si me enseña la que necesita miro si puedo conseguirla. Dígame como la buscó y veo.