Probabilidad de embarazo con líquido preseminal

He leído bastante del tema pero me encuentro confundida al respecto. No se si es posible quedarse embaraza si es que no hubo penetración pero si un roce. Eso pasó un día después de mis días fértiles pero soy irregular así que no se si ese era el día. Lo que quiero saber si es posible quedar embarazada con el líquido preseminal.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración, no hay posibilidad de embarazo. No importa si es liquido preseminal o eyaculación.

Hay mucha controversia al respecto del liquido preseminal ya que aun no se ha podido comprobar si este liquido contiene espermatozoides o no, ya que algunos investigadores hay encontrado espermatozoides en cantidades menores, pero al parecer si se presentan en dicho liquido. De allí que el coito interrumpido (retirar el pene antes de eyacular) representa riesgo.

Para que te quede mas claro, si tu pareja eyacula por fuera de tu vagina no hay ninguna posibilidad de embarazo, el pene debe entrar y depositar el semen dentro de la mujer, no es posible un embarazo por roces.