Como liberar mi móvil Samsung E1150 no tiene internet pertenece a Movistar

Es que es viejo y no encuentro el modo de liberarlo

2 Respuestas

Respuesta

Puedes llevarlo a un servicio técnico para que lo liberen ya que si tu teléfono es viejo creo que solo se puede liberar por el sub (si es que lo tiene) y si es un teléfono de chip osea gsm, puedes checar en páginas para liberar y pregúntales.

Respuesta

Si tu teléfono móvil es de Movistar España puedes liberarlo fácilmente accediendo a la Comunidad Movistar "comunidad.movistar.es", allí te registras y en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil (móviles) preguntas por la liberación. Entonces te pedirán el modelo completo y el IMEI, el cual para verlo deberás marcar *#06# en tu teléfono (no cuesta nada, obviamente), además de tus datos.

Entonces te darán un código que, para realizar la liberación, deberás introducir una tarjeta SIM de otro operador. Te pedirá un código, lo tecleas y listo.

Bueno Alberto lo que pasa es que estoy en otra compañía no es robado ni nada pero no conservo los datos del contrato hoy no liberan nada gratis

Si conservo los datos del contrato de la banda ancha de internet es decir del router entonces lo regalaban jjjje pero solo conservo la caja el móvil el cargador pero datos o papeles del móvil nada se que a partir de un año están obligados y mi contrato finalizó en 2013

Movistar se ve obligada a liberar TODOS los móviles bloqueados, incluso sin ser cliente de Movistar. Realiza los pasos que te comenté anteriormente indicando que ya no eres cliente y listo, no hacen falta contratos ni cosas extrañas. Tan solo deberás saber:

-Número de teléfono con el que fue contratado

-IMEI, ya te comenté cómo obtenerlo

-Nombre completo

-Y tu DNI