¿Puede haber embarazo en el juego sexual?

Hola

Soy un joven de 18 años y mi pareja es de la edad. Somos muy higienicos y nos cuidamos. Aunque he recibido educación sexual no tengo mucha experiencia y me pone nervioso.

El caso es que antes de ayer me bañé con ella y hubo un juego sexual. Lo más significativo fue que mi pene tocó en un momento su clitoris. También eyaculé sobre su pierna un poco más arriba de su cadera, zona que casi inmediatamente lavamos con jabón.

Ella está menstruando y hoy es ya su sexto día de los siete que comúnmente tiene. Su ciclo es de 21 días y es muy regular.

En resumen: hubo contacto genital, de pie, en sus días, no hubo penetración y todo sucedió bajo el agua de la ducha.

¿Se corre el riesgo de algún embarazo? Y de ser así, ¿su menstruación se vería interrumpida?

¿Vale la pena tomar la pastilla del día siguiente?

De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta

Ya te respondí. No puede haber embarazo en ningún caso.

Muchas gracias por la respuesta. No nos preocupa como tal el rose del clítoris, sino que si en dado caso que llegara a ser un riesgo si un poco de líquido preseminal haya caído sobre vagina (lo cual dudo por mi parte) podría causar la concepción, pese a que estuviera en su días

No hay riesgo de esa forma.