¿Puedo tomar una pastilla de emergencia aunque este tomando pastillas anticonceptivas hace 14 días?

Estoy tomando Divina 28 hace 14 días (comencé a tomarlas el primer día de mi ciclo), ayer ingerí alcohol y tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo.

Mis preguntas son: Siendo que voy por la segunda semana tomando la pastilla anticonceptiva, e ingerí alcohol, ¿la efectividad de la misma es muy baja?, en el caso de que sea posible un embarazo, ¿puedo tomar una pastilla del día 8?,¿Hará efecto? Han pasado 7 horas desde el acto sexual. Èl eyaculo dentro.

1 Respuesta

Respuesta

El tomar alcohol, no interfiere con los anticonceptivos.

Ya en el día 14, estás protegida, por lo que no es necesaria la post day.