Una Macro no me agrupa todos los datos que se han entrado

Buenos días,

Tengo un libro con dos hojas; la hoja0 donde hay 91 entradas/datos y em la hoja1 se ejecutan 3 macros. Las dos primeras( que se llaman proceso y agrupaItin) funcionan perfectamente y me agrupan los datos según lo requerido pero la tercera macro que se llama "listanombres" solo me ordena y agrupa 62 datos de los 91 que debería agrupar. No se que puede pasar porque en otro libro la misma macro funciona perfectamente. Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradezco porque me urge para las matriculaciones del nuevo curso escolar. Adjunto el enlace con el libro en cuestión. Gracias. J

https://goo.gl/Ndpiaz

Respuesta

La macro funciona correctamente, una de las tareas de la macro es eliminar los duplicados de las agrupaciones que realizó, es por eso que solamente ves 62 datos, pero si quieres ver todos los datos, incluyendo los duplicados entonces utiliza esta macro actualizada.

Option Explicit
Sub ListaNombres()
'x Elsamatilde
    Dim col1 As Integer, col2 As Integer, colx As Integer
    Dim finx As Long, filx As Long
    Dim dato As String
    Dim espa As Byte, i As Byte
    'la 1er columna de destino será BA (col 53) y fila 2
    colx = 53
    filx = 2
    Application.ScreenUpdating = False
    'Hoja1. Se recorre la fila 1 agrupando según título hasta el 1er espacio (IT1, ITA1, etc)
    Sheets("Hoja1").Select
    Columns("BA:BZ").ClearContents
    Range("A1").Select
    'busco el rango de col para cada grupo
    col1 = 1
    'recorre la fila 1 hasta encontrar celda vacía. fin de rango
    While ActiveCell <> ""
        espa = InStr(1, ActiveCell.Value, " ")
        'el dato en común se encuentra hasta el 1er espacio
        dato = Left(ActiveCell, espa)
        'paso a cl sgte comparando contenido
        While Left(ActiveCell, espa) = dato
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
        Wend
        col2 = ActiveCell.Column - 1
        'coloco el título del grupo
        Cells(1, colx) = dato
        'por cada col del rango, copio filas ocupadas en col destino
        For i = col1 To col2
            finx = Cells(65000, i).End(xlUp).Row
            'copia datos a partir de fila 2
            If finx >= 2 Then
                Range(Cells(2, i), Cells(finx, i)).Copy Destination:=Cells(filx, colx)
                'guardo la última fila ocupada en la col destino
                filx = Cells(65000, colx).End(xlUp).Row + 1
            End If
        Next i
        'terminó con un grupo, quita duplicados y ordena
        Columns(colx).Select
        filx = Cells(65000, colx).End(xlUp).Row
        'ActiveSheet.Range(Cells(1, colx), Cells(filx, colx)).RemoveDuplicates Columns:=1, Header:=xlYes
        ActiveWorkbook.Worksheets("hoja1").Sort.SortFields.Clear
        ActiveWorkbook.Worksheets("hoja1").Sort.SortFields.Add Key:=Range(Cells(2, colx), Cells(filx, colx)), _
            SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
        With ActiveWorkbook.Worksheets("hoja1").Sort
            .SetRange Range(Cells(1, colx), Cells(filx, colx))
            .Header = xlYes
            .MatchCase = False
            .Orientation = xlTopToBottom
            .SortMethod = xlPinYin
            .Apply
        End With
        Cells(1, colx).Select
        'sigue con el sgte grupo e incremente 1 col de destino
        colx = colx + 1
        filx = 2
        col1 = col2 + 1
        Cells(1, col1).Select
    Wend
    MsgBox "Fin del proceso", , "FIN"
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

No se que has cambiado pero ahora me salen los 91 datos correctos. No estaban duplicados, son nombres propios de alumnos de mi centro y cada uno era distinto. No se a que te refieres cuando dices duplicados. He borrado la anterior macro y he puesto la tuya y han aparecido 29 nombres que no aprecian antes. La verdad es que me gustaría enterarme de lo que has cambiado, más que nada porque he mrado y no lo veo. No se que pudiste cambiar. De todas formas un millón de gracias

Solamente comenté esta línea para que ya no borrar información

'ActiveSheet.Range(Cells(1, colx), Cells(filx, colx)).RemoveDuplicates Columns:=1, Header:=xlYes