Flujo marrón con pequeños coágulos

Tengo nueve semanas de embarazo  y  desde el  comienzo he tenido  flujo marron  espeso y aveces lleva un un coagulo ¿a que se debe esto? Y pues tengo pequeños dolores en vientre hace tiempo tenia amenaza de aborto por un hematoma pero en mi ultimo  ultrasonido el hematoma desapareció, agradezco mucho su tiempo para leer y contestar mi duda

1 Respuesta

Respuesta

Todo sangrado o manchado durante el embarazo debe tener un seguimiento por tu tocólogo, consulta con él tus dudas.