Después de mucho rato no logro eyacular en mi mujer

Tengo 51 años y operado de fimosis y vasectomía. Durante los preliminares con mi mujer el pene se me erecta bien y logro penetrarla;es ahí donde empiezan los problemas ya que después de mucho mete-saca no logro eyacular y para finalizar el acto me tiene que masturbar pero también a un ritmo más fuerte de lo normal. Hago bastante deporte y no fumo y gozo de muy buena salud. ¿Qué me ocurre?

1 Respuesta

Respuesta

Ve al urólogo, es el especialista que necesitas primero para descartar alguna causa orgánica.