Mi renault clio 1.5 Dci deja la luz fija de los calentadores.

Le e cambiado la caja de pre-calentamiento y los calentadores los e probado los calentadores enchufandolos a su toma y poniéndolos a la masa del chasis y funcionan bien pero la luz no se apaga

Ayuda por favor necesito el vevehículo ya.

Respuesta

¿La caja de precalentamiento que dices es el relé de calentadores?

Tienes que meterle la máquina de diagnosis. Que tenga la luz de calentadores encendida no tiene por que ser a la fuerza problema de calentadores. Suerte!