¿Cómo podría tener tu correo electrónico?

De antemano te pido mil disculpas por no escribirte en su momento, por dolencias físicas en que padezco.., pero te escribo para pedirte tu correo electrónico y enviarte el código de mi problema te lo voy a estandarizar de manera íntegra para que puedas comprenderme, en lo posterior escríbeme a este portal o en su defecto te envío mi email: [email protected], por si deseas mandar un archivo similar al problema que tengo.

De antemano y nuevamente .., mil disculpas...

1 Respuesta

Respuesta

Ha realizado una pregunta pública y ha indicado su correo electrónico de forma pública. Supongo que la pregunta iba destinada al experto de la pregunta sobre código que realizó hace unos días.

¡Gracias por escribir..

El Problema es que a la exposición de lo que deseo enviar a los expertos, en este portal no puedo mandarlo ya que su codificación supera a la capacidad que tiene este portal.., es por eso que le pido encarecidamente su correo para poder enviárselo. Por favor no piense mal también me gusta la programación y mi objetivo es aprender y mi meta es ser también un buen experto. Por favor con todo el respeto que usted se merece. Ayúdeme.. Muchas Gracias...

A ver, has realizado un agradecimiento, por lo tanto es como si la pregunta estubiera resuelta. Además, la pregunta esta en el tema correo electrónico y tu tienes una consulta de programación. Ve a tu propio perfil, busca la pregunta que quedo sin solución, busca el perfil de la persona que te ofrecía ayuda y haz la pregunta de nuevo pulsando sobre la opción realizar pregunta que verás en su perfil. Seguramente él no ha visto ninguna de estas preguntas que has realizado posteriormente.