Cual raqueta me recomiendan para mi hija de 10 años quien practica tenis de mesa

Cual raqueta ensamblada o como me recomiendan armar una raqueta para niña de 10 años quien  lleva practicando 3 meses tenis de mesa, el entrenador me comenta que tiene un buen reves. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los jugadores (as) principiantes de tenis de mesa deben elegir una raqueta que les facilite aprender y disfrutar el juego. Los fabricantes de raquetas se refieren a este tipo de raquetas como las raquetas que “mejoran el juego” con mucho control y a medida que el jugador va ejercitando y adquiriendo mejores condiciones físicas y técnicas de juego, deben ir mejorando la calidad de la misma . En general, un tipo de raqueta liviana que el jugador pueda dominar entre esta raquetas te dodria comnetar algunas otra cosa el entrenador es la persona más recomendable que te pudad decir que raqueta comprar quien es que conoce las condiciones de la niña y todas sus posturas aquí te dejo algunas: STIGA Titan, STIGA Supreme, Butterfly 401, Butterfly 303 Shakehand, DHS Table Tenis Racket #A4002, Butterfly Flail Shakehand, entre otras etc.