Amigaaaaas necesito saber si estoy embarazada o no ayudenmeeeeee

  • tuve relaciones con mi pareja el 28 de abril y en el momento que el eyaculo se reventó el preservativo y me eyaculo dentro de inmediato acudí a los comprimidos llamados Glaniquel me tome un comprimido a las 9y30pm de ese mismo dia y al dia siguiente me tome el siguiente comprimido a las 9y30am y el periodo me tenia que llegar el 1 de mayo y estamos 5 de mayo y ni siquiera he mancado quien me da una respuesta
2

2 respuestas

Respuesta
1

Decirte que si te has tomado la pastilla del día después no se habrá producido el embarazo ya que la función de ese fármaco es impedirlo. Por otro lado decirte que si te tocaba la regla el día 1 de mayo, el día 28 de abril estarías en período no fertil por lo que es imposible que te quedes embarazada en ese día, a no ser que seas irregular... Y por otro lado decirte que probablemente no te haya bajado la regla a causa de tu estado de nervios pensando en el posible embarazo, ya que pueden producir trastornos hormonales, retrasos o adelantos de menstruación. Mi consejo es que te realices una prueba casera de embarazo para salir de dudas y si sale negativa ya verás como cuando tu estado de nervios disminuya la regla aparecerá. Suerte! Y espero que te sirva mi respuesta.

¡Gracias! Agueda Medina Andrade
Muy buena respuesta pero mi estado nervioso esta controlado ya que si he querido un bebe toda m vida, y pues lo que me da a pensar que si es que no hye manchado ni nada y bueno a mi pareja le han dado malestares como nauseas al viajar y de repente 

Respuesta
1

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

  1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)
  3. No tengas tu menstruación porque la post day no ha funcionado y estés embarazada. Si el retraso es mayor de 7/9 días, hazte una prueba de embarazo y consulta al médico lo antes posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas