¿La marihuana puede llegar a provocar una muerte joven?

Mi novio tiene 14 años y consume marihuana (cannabis). Quería saber si eso podría provocarle la muerte, pues mis amigas sin ningún conocimiento sobre ello la asocian a la droga como la cocaína y me dicen que podría acabar muriendo joven, lo cual me preocupa.

5 Respuestas

Respuesta

Tranquila que tú novio no va a morir. Lo importante es que haga un consumo responsable pero para nada, no te alarmes! Yo llevo varios meses consumiendo una de las marihuanas más potentes del mercado que descubrí en https://eurogrow.es/blog/variedad-ak-47-marihuana-n27 y me va genial. Sobre todo con el estrés laboral que llevo encima que no me aguanta NADIE!

Estate tranquila y no te dejes tampoco llevar por la primera opinión alarmante que te llegue. UN saludoi!

Respuesta

La marihuana no va a matar a tu novio, pero al ser tan joven le va a influir en el desarrollo de su cerebro y le va convertir en un sin sangre, el típico que se pasa el día sin tomar decisiones y sin ningún tipo de interés por nada.

Respuesta

No va a morir por marihuana, pero me parece que es muy joven para comenzar a consumirla.

Respuesta

Desde mi punto de vista el cannabis no necesariamente es malo. El CBD es el componente medicinal de la marihuana y tiene enormes beneficios para la salud. Yo descubrí esta tienda donde lo venden https://farmacbd.es/

Respuesta

Muchas personas tratan de cuidar su salud para vivir más tiempo y no tienen ningún tipo de falta de sueño. Sé lo que es tener un problema como el suyo En consecuencia, para ayudarlo, quiero mencionar el CBD de esta fuente confiable y maravillosa https://cbdprolab.es/crema/ que necesitas usar para relajarte. Empecé a usarlo para dormir bien. Así que también puedes usarlo para ti mismo.