Hace 13 días tengo el jadelle y tuve relaciones con mi novio sin protección, ¿Puedo quedar embarazada?

El 20 de abril me Colocaron el jadelle y el sabado 2 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, puedo estar embarazada? O el jadelle ya esta funcionando y evitando el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te colocas el implante durante los primeros cinco días del periodo menstrual, estarás inmediatamente protegida contra el embarazo. De lo contrario, deberás usar algún método anticonceptivo de respaldo, como un condón, un condón femenino, un diafragma,... durante la primera semana posterior a la colocación del implante.