Olvide ultima pastilla de la caja de 21

Llevo 10 años tomando Ciclidon 20 y por primera ves olvide la ultima pastilla de la caja, quiero saber que tengo que hacer, ¿descansar 7 días como siempre y luego continuar con la siguiente caja o tengo que hacer otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente en el folleto de las pastillas te lo pone:

Olvido en la tercera semana

Para envases con 21 comprimidos: Tomar la píldora olvidada aunque signifique tomar dos comprimidos juntos e iniciar otro envase sin hacer el descanso de los 7 días. Si se toma esta conducta no se producirá el sangrado en la fecha esperada, pero puede aparecer alguna mancha o sangrado en el transcurso de la toma del segundo envase.

Otra opción es no tomar más las pastillas, descansar 7 días y reiniciar otro envase.