Honorarios abogado... Voy a vender un piso que tengo a medias con otra persona, como mi yerno no se fiaba quería que el contrato

Lo hiciera un abogado, así que como el otro propietario tiene un abogado pues quedamos en que nos lo hace el mismo. ¿Resulta qué dice que nos cobra 1800 euros entre las 2... A mi me parece un abuso... Cuánto seria lo adecuado?

2 Respuestas

Respuesta

Yo que tu Cogería un abogado nuevo .te saldrá más barato.

Respuesta

Los honorarios de los abogados son libres y por tanto pueden cobrar lo que estimen pertinente. Lo habitual es pactar un precio con el abogado antes de contratar sus servicios y no esperar a que este se realice ya que puede haber sorpresas.

Me pongo a su disposición si desea que le ayude en este caso.