¿Qué leds de color elegir para conseguir el máximo numero de colores posibles?

¿

¿Podríais decirme que LEDS necesito para reproducir el máximo numero de colores posible?

Se que normalmente se usa rojo, veré y azul, pero cada uno existe en varias longitudes de onda, ¿y no se cuales elegir?

Imagino que habrá que escogerlos en función de los nanometros de su longitud de onda, ¿pero cuáles y cuantos harían falta en total?

Respuesta
-1

Ahora hay luces led rgb que reproducen muchísimas tonalidades de color y creo que son la mejor elección ya que la mayoría por no decir todas van con mando a distancia regulador