Al cerrar tapa del portátil se desconecta wifi

Necesito usar el portátil con el monitor en lugar de la pantalla del portátil, pero el problema es que al cerrar la tapa se desconecta el wifi y no consigo dar con la solución.

He configurado para que al cerrar tapa no pase nada en modo batería y corriente y en ajustes de adaptador de red he desmarcado la casilla de evitar que el equipo desactive este dispositivo y nada.

Abro la tapa y funciona el wifi como un tiro, la cierro y se desconecta ( sin abrirla del todo con tan solo levantar unos cm)

El ordenador funciona bien todo sin problema con tapa cerrada ratón, teclado, disco duro externo sonido video ... Menos el wifi.

¿Algua solución?

Win8.1 Acer E15 E5-551G-F371

Adaptador wifi broadcom 802.11n

Respuesta

Cambiar los ajustes del botón de inicio/apagado y de la tapa

Puede ahorrar energía especificando la acción del equipo cuando cierra la tapa o cuando presiona el botón de inicio/apagado.

  • Según la configuración que especifique, al presionar el botón de inicio/apagado el equipo hará una de las siguientes cosas: Nada, Suspender, Hibernar o Apagar.

  • Según la configuración que especifique, al cerrar la tapa el equipo hará una de las siguientes cosas: Nada, Suspender, Hibernar o Apagar.

Siga los pasos a continuación para cambiar las configuraciones del botón Encender y de la tapa:

  1. En la pantalla Inicio, escriba opciones de energía para abrir el acceso a Buscar. Seleccione Opciones de energía en los resultados de la búsqueda.

    Figura : Opciones de energía

  2. En el panel de la izquierda, haga clic en Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado o Elegir el comportamiento del cierre de la tapa.

    Figura : Opciones para el botón de inicio/apagado y cerrar la tapa

  3. Para cambiar la configuración del botón de inicio/apagado, haga clic en la flecha junto a Al presionar el botón de inicio/apagado, seleccione el ajuste que desea usar y luego haga clic en Guardar cambios.

    Figura : Cambio de configuración del botón de inicio/apagado

  4. Para cambiar la configuración del cierre de la tapa, haga clic en Al cerrar la tapa, seleccione el ajuste que desea usar y luego haga clic en Guardar cambios.

    Figura : Cambio de configuración del cierre de la tapa

  5. Para esta última opción dale en no hacer nada con esto al cerrar la tapa este seguirá funcionando con todas sus funciones como si estuviera con la tapa abierta.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Parece que lo único que queda por probar es con el ahorro de energía.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/928152/es

A ver si ahí suerte y lo puede solucionar.

Respuesta

Si algo me enseñó la amplia experiencia que ahora poseo, es que nunca nada esta supuesto en informática, así que cada caso es muy particular... bueno
éste caso similar es así, ¿el problema con la antena interna de la portátil
debe de poner el administrador de dispositivos (click derecho en MI PC> administrar>administrador de dispositivos>adaptadores de red
como se arregla el problema?
Seleccionar su conector y le dan doble click, dentro de opciones avanzadas, en el cuadro "propiedades", poner "power sabe mode" en "off"
y LISTO, pueden dejar cualquier descarga con la tapa cerrada sin tener que preocuparse por que se desconecte el wifi

Creo que no tengo esa opción, ¿cómo seria esa opción en español? Tengo el sistema 100% en castellano Bios incluido, pero aun así creo que no tengo esa opción o no la localizo.

Dejo capturas de las posibles semejanzas y ahora si es tan amable me orientas.

consumo minimo de enegria http://prntscr.com/71wrkd

diversidad de antena http://prntscr.com/71wsgq

salida de enegia http://prntscr.com/71wsuw

luego esta otra opcion la tengo asi http://prntscr.com/71wtp0

Respuesta

Tenía el mismo problema y tengo una seria sospecha que el marco de la pantalla de la notebook funciona como antena (tengo una PC asus que una vez se desconecto la antena y el técnico me explico eso) por lo que creo que debe ser algo común en las Notebook's.
Si medís con WIFI analyzer para PC, vas a notar una diferencia de más de 12dBm de señal con la tapa baja que con la tapa levantada, eso 12dBm son como 6x veces menos de señal que es realmente mucho menos.
Así que la solución amigo es estar muy cerca del router o abrir la tapa de la notebook para ganar esos 12dBm de diferencia.

Respuesta

Señores, aquí esta solución.

Después de mucho tiempo, dando vueltas en la configuración de Modo ahorro de energía, creyendo que estaba ahí el problema, resulto ser otro el problema.

Lo que deben hacer es ir a:

Administrador de dispositivos / Adaptadores de red / ( su adaptador de wifi ) / Propiedades .

Opciones Avanzadas , y en " 802.11d ", le cambian el valor a " Habilitar ".