Se puede retrasar la menstruación por iniciar tu vida sexual

Inicie mi vida sexual y tengo un retraso de un mes hace una semana me empezó a bajar un fluido marrón en muy poca cantidad durante 4 días, fue una relación sexual con protección sin llegar a la eyaculación me hice una prueba de embarazo en sangre a los 21 de haber tenido relaciones porque para esa fecha ya tenia un retraso de casi una semana y salio negativa.. Siempre e sido muy regular...

1 Respuesta

Respuesta

Hola ximena lopez

Mira si puede ocurrir, aun que eso depende muchas veses de tu edad, si estas en una edad de adolecencia puede ocurrir mas facilmente. Aun que, No pensando en la Edad recuerda que tener una relacion sexual por primera ocacion tanto fisico como mentalmente el cuerpo cambia y se prepara para dicha actividad y para poder ser madre.
Asi que debes de esperar y como tu mencionas No hubo eyaculacion ya que usaron proteccion, No debes de tener ningun temor.
Los nervios o estres ayudan a que se atraze la menstruacion.