¿Qué es lo que esta sucediendo des pues de haber tomado la pastilla de emergencia?

Quisiera alguien me pueda responder lo que sucede, hace 6 días mi novia y yo tuvimos relaciones, no usamos protección y fue esto es sus días no fértiles, como yo hace bastantes años no había tenido relaciones no termine dentro, es más pasados unos minutos de haberme cansado lo paramos porque ni pude terminar, vimos una película y después de eso fuimos a un centro medico por unas pastillas del día después, el medico le dijo que tendría un leve sangrado, como se tomó la pastilla ese mismo momento de la consulta que fue una hora y media después de la relación, nos fuimos para la casa, ahora ya han pasado 6 días y durante ese tiempo ella ha tenido los efectos de la pastilla como cambios de humor dolor en el pecho y desde el 4 día tuvo un flujo sin olor ni color además de unos pequeños cólicos, pero el sangrado fue lo único que no tuvo, ahora lunes estamos esperando a que el día miércoles le de su periodo normal, ella ya esta calmada pero el intranquilo no dejo de ser yo, por favor que alguien me sepa contestar si esto es normal, si hay un riesgo o el riesgo es mínimo, porque tuvo todos los síntomas menos el ultimo, y dentro de todo esto que significa ese flujo.

1

1 respuesta

Respuesta

Suele producirse un sangrado a los 5-10 días de su uso. Si no tiene sangrado no significa nada, pero a los 15 días de la relación debe hacerse un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos de hasta 40 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas