No puedo abrir pdf después de corrupción del disco duro

Me sale un mensaje de error: "Se produjo un error al abrir el documento. El archivo esta dañado y no se puede reparar."

Por favor ayuda con apertura archivo .pdf.

1 respuesta

Respuesta

Instrucciónes para PDF Toolkit

  1. Haga clic en el boton "PDF Toolkit" link en la seccion de Recursos para descargar el PDF Toolkit programa. Haga doble clic en el archivo descargado y extraiga el contenido en cualquier directorio de su disco duro local.
  2. Haga doble clic en el archivo "Setup.exe" y haga clic en "Siguiente", haga clic en "Instalar." y haga clic en "Finalizar" cuando se complete la instalacion. El PDF Toolkit programa se abrira automaticamente.
  3. Haga clic en el boton "Reparar un PDF" boton. Haga clic en "ACEPTAR." Haga clic en el archivo PDF danado para seleccionarlo y presione el boton "Abrir". El PDF Toolkit programa para reparar el archivo danado y agregar "fijo" al nombre del archivo, mientras que en el mismo directorio que el archivo danado.

Pero si, puede comprobar usted mismo, lo que quiero decir es PDF On-line repair service

Informacion detallada sobre: https://onlinefilerepair.com/es/pdf-repair-online.html