De pdf a photoshop

Me han pasado un archivo pdf con un logotipo lo he exportado a photoshop, ¿para luego pasarlo a flash pero cuando lo paso a flash me pierde resolución por que ocurre esto? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Lo pasaste a flash como imagen o vectorizado, porque esta ultima sería la opción ideal...
Si lo abriste desde un pdf, obviamente no va a tener una resolución optima para trabajarlo (no olvides que el formato pdf comprime por demás las imágenes)
Si es un logotipo, lo que yo haría es redibujarlo en Photoshop y pasar el vectoizado a flash. Y si no, trata de resamplear la imagen desde el menu Image Size. Allí hay un botón que dice "Auto" le das click y aceptas la próxima ventana que te aparece.
Grabalo en formato tiff o png e impórtalo desde el flash. Debería mejorar la imagen.
El tema es que el logotipo se lo pedía ala imprenta que lo diseño y me lo paso en pdf, yo pensaba que con pdf se podía abrir bien en photoshop, por que por lo que vi no es un vectorizado y la tipografía tampoco la tengo. Como debería pedírselo ala imprenta para poder luego trabajar correctamente en flash, teniendo el vectorizado y la tipografía ¿? ¿?
Muchas gracias y un saludo
Se lo tienes que pedir en curvas para illustrator.
Si te lo graban en formato eps, no vas a tener problemas, pero que te lo conviertan a curvas, sobretodo la tipografía.