Falta de potencia renault megane

Buen día, tengo un renault megane y en el tablero me aparece "anomalía de polución" al encender el motor anda bien, pero después de una hora de andar comienza a fallar, como si dejara de inyectar gasolina, al apagarlo y dejarlo enfriar vuelve a la normalidad y así sucesivamente, le cambie el filtro de gasolina y sigue igual, podría ser la bomba de la gasolina? Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Si es gasolina tiene pinta de la válvula de mariposa de admisión, por suciedad