Sensibilidad en glande, ¿Qué puedo hacer?

El jueves tengo cita con el medico para que me de la baja de nuevo otra semana o el alta y ya empezar a trabajar el viernes.

El viernes ya haría 11 días de la operación.

¿Existe algún riesgo de empeorar? Mi trabajo es reponedor y cajero. En caja apenas me muevo, reponiendo si que hay que hacer varios esfuerzos y demás.

¿Qué me aconsejáis?

Otra cosa, me cuesta andar con las piernas rectas, es decir, siempre voy un poco más abierto de piernas por el roce del pene... ¿Qué me recomendáis para poder andar otra vez bien?

Y ya por ultimo, donde estaba el frenillo, donde esta la famosa "cresta" de puntos y demás, ¿tengo cómo un hilo de sangre seca de color casi negro ya. Esa costra cae sola mediante los lavados?

1 respuesta

Respuesta

Esa costra se desprenderá sola. No debes forzar su caída.

Para caminar, debes usar ropa interior que comprima y ajuste bien toda la zona, tipo slip, poniendo el pene hacia arriba (mirando al ombligo).

Por el tiempo que ha transcurrido, es previsible que te dé el alta.