¿Cómo funciona el portal todoexpertos?

Saludos a quién corresponda:

La verdad soy novato en este portal, pero me tiene de vuelta y media, ya que eh realizado una pregunta a un experto, el experto me pide más cosas detalladas y la verdad es que no sé como responderle o devolverle su pregunta con más detalles que deseo adjuntarle. A parte de esto deseo mandarle una codificación de más de 7.000 caracteres, pero al parecer la hoja de texto o el cuadro de texto tiene menos caracteres en su capacidad máxima y es una codificación indispensable, para poder aclarar dudas. Ahora, ¿Qué es esto, o qué significa la opción de: "Elige los temas de la pregunta"..?, ésta opción está en la parte inferior de la página de preguntas y no sé como funciona... Por favor ayuda, para poder aprender a gestionar de manera correcta éste portal. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Es extraño que nadie respondiera aun. La verdad es que he mirado tus cuestiones, y no he visto nada anormal. Utilizas el portal con normalidad.

De todas formas tienes el manual de ayuda.

¿Cómo hago una buena pregunta en Todoexpertos?

¿Qué tipo de preguntas debo evitar hacer en Todoexpertos?

Puedes hacer preguntas directamente a un experto, incluidos los administradores de este lugar.

Pero es cierto que el sistema no permite envio de archivos. Pero todo tiene un limite. Cuando hay preguntas muy complejas, que superan la propia infraextructura del portal, hay que plantearse otras opciones. Hay que saber que todo no puede ser respondido.

¡Gracias!

Muchas gracias..,pero se supone que si estamos tratando de ayudar a alguien, creo que es menester que en un sitio como éste debería de existir las ayudas necesarias para el desarrollo de la ayuda en conjunto. Pero bueno...,se lo dejo en las manos de los expertos...Muchas gracias nuevamente...