Estoy en Colombia puedo Entrar a España sólo con nie y pasaporte? Mi nie no ha caducado aún

Hola, soy colombiana tengo nie régimen comunitario necesito viajar a España de nuevo puedo entrar con mi nie sin tener que pedir visa? Mi nie no ha caducado aún

Respuesta

Siempre y cuando la autorización de residencia siga en vigor y no se haya extinguido por haber permanecido fuera más tiempo del permitido, si podría volver.