Formato ajustar texto no se ejecuta

Se trata de una tema simple. Uso Office 2007, en una hoja excel tengo un cronagrama donde introduzco datos, de texto fundamentalmente, un día otro, etc. En otra pestaña tengo los mismos días pero con un ordenamiento por semanas, en ambos casos las celdas tienen formato "ajustar texto" para poder escribir más cuando sea necesario, pero al verlo en la 2ª pestaña donde está vinculado no "ajusta el texto" veo solo la última línea. He de clicar 2 veces en ajustar texto para que lo haga. Probé distintos formatos sin resultado.

Como puedo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre un código sencillo desde VisualBasic.

1. Ingresar a Visual (Alt+F11)

2. En la hoja ThisWorkBook, seleccionar WorkBook y copiar:

Range("A:R"). EntireColumn. AutoFit
Range("A:R"). EntireRow. AutoFit

Este código ajusta automáticamente las columnas y filas desde la A a la J. en caso de necesitar otro rango, ajustar dichas columnas

3. Es necesario guardar el libro habilitado para macros. Al momento de abrir dicho libro la sentencia se ejecuta de manera automática