Modelo 184 fuera de plaz

Tengo una scp con mi mujer y estoy confeccionando la renta. Me han dicho que además de los pagos a cuenta que hice el año pasado, tenía que haber presentado el modelo 184, en el que al parecer hay que declarar los beneficios que hemos obtenido.
Mi consulta es, debo presentar el modelo 184 fuera de plazo o simplemente presenta la renta con los beneficios que he obtenido.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes obligación de presentar el modelo 184 hay que presentarlo ahora bien hay que ver los rendimientos que has obtenido en ese ejercicio económico

http://asesoriaonlineajc.com/que-obligaciones-fiscales-existen-en-una-comunidad-de-bienes/

En el enlace de arriba te podrás enterar de mas