Como puedo eliminar las pecas

Buen día, mi consulta es si existe alguna crema o algo para poder eliminar las pecas, tengo en la cara, cuerpo y en las extremidades superiores. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tengo amigos que querían quitárselas y se pusieron durante 10 días con un algodón pasárselo por la cara también sirve para manchas en la piel, la información de dichos amigos es un resultado satisfactorio pero no quita todas las manchas y aquí tienes un Url con más trucos e incluso el que te dije yo: http://www.mis-remedios-caseros.com/quitar-pecas.htm

Puse algodón pero me falto con agua oxigenada perdón.