El piso pertenece al Banco pero tengo la Moratoria por 2 años...

A tod@s ! Mi dilema es el siguiente : Mi piso ya pertenece al Banco, pues lo cogió en la subasta al no poder yo pagar la hipoteca, pero ahora yo tengo concedida la Moratoria por 2 años... La cosa es que ni siquiera podemos pagar los recibos de la Comunidad del inmueble, en el que viene el agua incluida. Yo he hablado con el Administrador de la Finca, y me dice que no sabe bien como es la cosa. Por favor, ¿sabeis si los recibos de Comunidad les pertenece pagar al Banco, ya que el piso es suyo ya, aunque yo tenga concedida la Moratoria para vivir en él por 2 años más? ( Es la Moratoria de éste año que aprobaron a finales de Febrero / principios de Marzo ) Muchas gracias y saludos a tod@s... ! Juan

1 Respuesta

Respuesta

Todos los gastos inherentes a un inmueble los paga el propietario salvo pacto en contrario, así de sencillo. Léete el documento que te dieron cuando se adjudicaron la casa que allí debe estar todo reflejado. Suerte.