Palpitaciones en el estomago, ¿Embarazo?

Lo que pasa es que el pasado 13 de febrero tuve relaciones sexuales estando en mi periodo (era el primer día de mi regla), una semana después de eso empecé a tomar las pastillas Meizitang para bajar de peso, lo que me preocupa es que he sentido mareos, nauseas, me palpita el estomago, a lado del ombligo del lado izquierdo y a veces cambia a lado derecho, mi regla tiene que venir mañana, ¿sera qué este embarazada?

El lunes me realicé un test casero de embarazo, ¿los resultados ya son fiables?

1 respuesta

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo porque tuviste relaciones durante tu menstruación