Quiero abortar. Tengo 7 semanas de embarazo

Necesito ayuda quiero abortar tengo 7 semanas de embarazo pero quiero saber si Misoprostol, Cytotec sirve y de cuanto es la fosis que debo tomar ayuda por favor

Respuesta

No tienes corazón mientras tu abortas otras mujeres como yo desariamos tener un bebe... pero en fin te respondo tu pregunta misoprostol si sirve y la fosis de 3

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En primer lugar te digo que pienses muy bien lo que vas a hacer y en segundo lugar que si estas segura y ya lo tienes decidido te recomiendo acudir a tu médico o centro de planificación familiar y allí te explicarán lo que tienes que hacer para poder abortar. Lo mejor es que vayas a éste sitio y ellos te asesoran y te lo explican todo muy bien para que sepas todo el proceso que se llevará a cabo y te ayudan.