Como crear Macro que avisa vencimientos

En una planilla con 11 columnas asiento los datos de los cheques que me entregan mis clientes (en a1 un número que le escribo al cheque en el dorso, en b1 nombre y apellido de la persona, en c1 fecha del día, en c2 fecha del cheque... Y en G1 la fecha de vencimiento. Necesitaría una macro que cuando abra la planilla me aparezca un mensaje " Dentro de los próximos 5 días se vencen los siguientes cheques:" Tendría que aparecer el dato escrito en a1 o a2, o a3 dependiendo del cheque que sea.

1 Respuesta

Respuesta

Si aún no tenés resuelto este tema debieras dejar imagen de la hoja para ver la ubicación de los datos, porque las referencias que dejaste no parecen correctas.

Si en A1 = nro , B1 =nombres, las fechas están en 2 filas  (C1 y C2) ?

Si estuviese cada cheque en una fila podrías también utilizar formato condicional para que se te coloreen las filas a vencer.

Comentame cual método prefieres (Mensaje o color) y deja la imagen como guía.