Hacer un poder en España para un ciudadano uruguayo.

Necesito hacer un poder en España para vender un inmueble en Uruguay. ¿Quisiera saber qué datos y documentos debo aportar en la notaría?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que llevar los datos del inmueble según la descripción normal en las escrituras en Uruguay. Además, los datos de identificación del apoderado de conformidad como se pidan en Uruguay (por ejemplo, cédula de identidad o lo que proceda). Por último, ha de ir con su escritura al Colegio Notarial para que le estampen la Apostilla de la Convención de la Haya de 5 de Octubre de 1961, y ya tendrá el documento listo para enviar (y que tenga plena vigencia legal).